viernes, 25 de mayo de 2012

Actividades de La Asamblea de Gamonal

Hoy viernes 25 de Mayo la Asamblea de Gamonal en lugar del habitual cine de barrio (el cual se cambia al domingo solo por esta semana)  ha organizado una Charla-debate sobre el movimiento 15M a la que asistirá Felix Rodrigo Mora, uno de los autores del libro "Pensar el 15M y otros textos". El acto tendrá lugar en frente del Museo de la Evolución Humana a las 20.00 Horas.



Mañana en el Huerto Comunitario de Capiscol situado en C/ Villafranca junto al boulevard tendrán lugar varias actividades:

  • Talleres simultaneos de huerta de huerta a las 12.00 horas
    • Iniciación a la huerta para niños. 
    • Remedios naturales.
  • Paellada de apoyo al Huerto Comunitario a las 14.00 Horas apróximadamente. 
  • Charla-debate en la que participaran personas del colectivo Bajo el Asfalto está la huerta a las 18.00 horas
El domingo 27 tendrá lugar el cine de barrio  a las 21.30 horas apróximadamente se proyectará la película "Lucio el albañil anarquista" que trata sobre la vida de alguien que entre otras cosas consiguió estafar limpiamente al Citibank cientos de milllones de dolares y consiguió salir impune ¿Cómo lo logró? 


3 comentarios:

  1. Crónicas de Spainlandia:

    Hollande y Merkel están en la cena de Bruselas. Se acerca Rajoy: ¿De qué hablais?, pregunta... No es una crisis, es un engaño que ademas mata. ¡Asturias no traga!: las bases de IU rechazan el pacto de gobierno. No es una pesadilla: está pasando. España: quién te ha visto y quién te Wert. Un desierto con Rajoy. Mariano utiliza frases literales de "Arma Letal 1" en su último discurso. Y no logra que el BCE acuda a frenar la crisis de la deuda española. Los líderes europeos evitan respaldarlo. Rajoy a De Guindos: "Me parece bien la salida de Rato, mientras no provoque la mía". ¡Y aumentando!: Bankia solicitará al gobierno más de 15.000 millones de euros. El Ministro Arias Cañete "desprecia" la agricultura valenciana. Mineros españoles entran en segundo día de huelga... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. En la margen del río Arlanzón se podría crear unas huertas muy buenas y con agua del río para poder regar .
    Que el ayuntamiento cediera algunos tramos para gente parada de larga duración.Es una pena que con el espacio verde que tiene Burgos no se haga nada al respecto como en otras ciudades.

    ResponderEliminar
  3. En la margen del río Arlanzón se podría crear unas huertas muy buenas y con agua del río para poder regar .
    Que el ayuntamiento cediera algunos tramos para gente parada de larga duración.Es una pena que con el espacio verde que tiene Burgos no se haga nada al respecto como en otras ciudades.

    ResponderEliminar