martes, 8 de mayo de 2012

Indignarse NO es suficiente


La asamblea de Gamonal, secundando las movilizaciones estatales del 12M, ha organizado unas Jornadas de reflexión que giran en torno al año que lleva en activo de forma continua tratando temas que derivan de sus diferentes Grupos: Vivienda, Antipatriarcado, Consumo y Precari*s. Además pretende restaurar las Asambleas en las Plazas y el cine de Verano.


Este es el listado de eventos:

INDIGNARSE NO ES SUFICIENTE
Viernes 11 de mayo: Cine en la calle. Vídeo “Experiencias de lucha alrededor del  mundo en el último año” Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente Hora: 21.00
Sábado 12 de mayo: Concentración en la Plaza Santiago 18.30 horas y bajada colectiva en bloque para participar en la manifestación convocada a partir de las 20.00 horas en la Plaza Mayor.
Domingo 13 de mayo:
Jornada de Trueque con debate 20.00 horas
Proyección del documental argentino “Trueque” 21.00 horas
Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente
Viernes 18 de mayo: Cine en la calle: Película “La muerte de las mujeres” 21.00 horas. Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente.
Sábado 19 de mayo: Actividades y reflexiones “Otras miradas a las viejas esclavitudes actuales”. Plaza Santiago de 17.00 a 19.00 horas.
Domingo 20 de mayo: Debate en torno al acceso a la vivienda y la ocupación a cargo de la Oficina de Okupación de Madrid.
Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente. 20.00 horas
Viernes 25 de mayo: Charla-debate “Reflexiones en torno al 15-M” a cargo de Félix Rodrigo Mora. Lugar: Paseo de Atapuerca frente al Museo de Evolución Humana. 20.00 horas
Sábado 26 de mayo:
Talleres simultáneos sobre huerta: 12.00 horas
Taller sobre iniciación a la huerta para niños y niñas
Taller de remedios para la huerta
Charla-debate “Experiencias en torno a la agroecología”. A cargo de “Bajo el Asfalto está la Huerta” y concierto de cantautor Buterflai.
Lugar. Parque Félix Rodríguez de la Fuente
Domingo 27 de mayo: Cine en la calle: documental “Lucio, el albañil anarquista”. Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente. 21.00 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario