Barrios y pueblos

Colabora, envía tus propuestas al correo comisiondebarriosburgos@gmail.com y para la asamblea de Gamonal y Capiscol asamplzsantiago@gmail.com
Horarios:
- Asamblea en Plaza Santiago (Gamonal y Capiscoll) miércoles a las 20.00 horas.
- Asamblea en Plaza San Agustín (Zona sur) martes a las 20.00 horas.

Asambleas en Barrios.

    La comisión de barrios surge con el fin de articular y hacer visible en los barrios de la ciudad, el movimiento y espíritu del 15 de Mayo. Desde la comisión creemos imprescindible que el movimiento se traslade a todos los puntos de la ciudad y que todos los vecinos puedan recuperar la capacidad de analizar, incidir e intentar resolver,  los problemas que el poder político y económico nos provocan día tras día, mientras nos demuestran, unas veces su poca voluntad de mejoría y otras su nula capacidad para solucionar los problemas.
   Durante varias semanas se han ido realizando mesas informativas, buzones de propuestas, debates u otras actividades en barrios, con el fin de crear asambleas y animar a la participación.
   Las asambleas convocadas hasta el momento se sitúan en dos puntos de la ciudad: La plaza San Agustín (Zona sur) y la plaza Santiago (Gamonal) y se ha celebrado una tercera dentro del ámbito universitario. En la que se ha emplazado a continuar el próximo curso.
   Se trata de asambleas abiertas a las que pueden asistir todos los vecinos que así lo deseen.Es el momento de recuperar las plazas y calles, como lugar de reunión, de comunicación, de recuperar las relaciones sociales, con el fin de romper la incomunicación en la que vivimos actualmente.
   Dejemos de vernos como desconocidos y en ocasiones enemigos y solucionemos los problemas por nosotros mismos ya que parece ser que nadie lo va a hacer por ti. Si estás parado, indignado, tu banco te ahoga o te presiona o quieres expresar tus inquietudes, no lo dudes, pásate, porque tu opinión importa:
 UNIDOS TODO ES POSIBLE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------