martes, 21 de febrero de 2012

REUNIÓN DEL GRUPO DE CONSUMO



Hoy Martes 21 de Febrero, tendrá lugar una nueva reunión del grupo de consumo a las 20.00 horas en el local Espacio Tangente situado en la C/Valentín Jalón. Si tienes alguna iniciativa relacionada con este tema no dudes en acudir.

1 comentario:

  1. Si estais interesados en un zumo de aceitunas de verdad.


    El cuidado de los olivares de Ecológica Relampiega se basa en las prácticas culturales transmitidas por sus abuelos y bisabuelos en la época en la que no se usaban abonos químicos ni herbicidas. Contribuye por tanto al respeto y sostenimiento de nuestra milenaria cultura mediterránea y pone en manos de quien la toma el regreso a nuestras raíces.

    Selecciona las aceitunas que destina a su aceite, siempre son recogidas del árbol y en su óptimo punto de maduración, el envero. Su aceite de oliva virgen extra no se filtra, para que mantenga todas sus propiedades, se moltura siempre en frio, nunca se somete a temperaturas de más de 25º, por eso huele tan bien. Se trata al aceite como a un perfume, no se somete a calor, para que no se volatilice el aroma. Es el más saludable de los alimentos, conserva todas las vitaminas, antioxidantes y polifenoles, mantiene la composición de sus grasas básicamente monoinsaturadas, es de sabor y aroma frutado alto, muy equilibrado en los amargos y picantes.

    Es fundamental pensar que formamos parte de un todo, de un entorno, nuestra actitud y nuestra conducta repercute en el resto. El pensamiento nos llevará a actuar, la suma de esas acciones nos llevará a tener un hábito y la sucesión de hábitos a tener un carácter, un carácter basado en el respeto.


    Producimos y compartimos un zumo de aceitunas de muy alta calidad para familias.
    peróxidos 5 meq O2 kg, o una acidez de 0.1º oleico 78.50 %. Las ceras las tenemos en 59. UV CEFFICENT-DELTA K K232 <0.01 E 1cm 1%, k266-1.2, K270-0.1, k274.0.09


    Para

    ResponderEliminar