domingo, 16 de octubre de 2011

Hastaluego

    Hola soy Tomás, el que hasta ahora publicaba el blog, quiero comunicar publicamente que dejo la edición de este blog por diferencias con el funcionamiento de la asamblea que expuse el pasado jueves 13 de octubre y que de alguna manera deberían recogerse en el acta.
    Tambien quería dejar constancia que solo me resposabilizo de lo publicado hasta ahora que basicamente han sido actas, horarios, carteles y en un 90% consensos de la asamblea.
    Así pues este martes 18 la comisión de comunicación decidirá como continuar. Espero haber sido de utilidad y seguiré colaborando por un futuro mejor. Hastaluego.
 

5 comentarios:

  1. me han parecido muy interesante, más que la entrada los comentarios que ha generado desde la reflexión.
    Salud y menos mala ostia

    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/16/%C2%BFcomo-seguir-hacia-adelante-desde-el-15o/

    ResponderEliminar
  2. Tomás, has sido de utilidad y seguirás trabajando por un futuro mejor. El cambio efectivo solo lo conseguirán personas como tú.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el actual webmaster debe ponerse las pilas para anunciar las cosas. Este jueves también hay asamblea general a las 20 horas, ¿no? pues venga, a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Todo continua asambleas, debates, comision comunicacion y grupos de trabajo, estamos haciendo mejoras en el tema de listas de correos, y se va hacer un dia para formar gente en gestion de blog.

    ResponderEliminar